Mantenimiento Web para Empresas
en Madrid

Flexibilidad | Seguridad | Eficacia

Especialistas en mantenimiento web para empresas

Asistencia remota y presencial

Contacta con nosotros las veces que sean necesarias, estamos aquí para lo que necesites

Resolución inmediata de incidencias

Nuestra asistencia es inmediata, ya sea remota o presencial. Estamos pendientes de ti en todo momento

Optimización

Estamos siempre al día de los cambios para poder implantarnos y adelantarnos a los problemas que puedan surgir

El departamento de mantenimiento web que tu empresa necesita

Consigue la web que necesitas, dinámica, sencilla e intuitiva. Te mantenemos al día de las actualizaciones de los contenidos, precios e imágenes. 

En PZT te ofrecemos una atención personalizada y al instante sobre las necesidades en materia informática.

 Si no dispones de un departamento informático nosotros nos encargaremos de buscar las incidencias para poder prevenirlas y corregirlas. 

Nuestro departamento de soporte técnico y mantenimiento informático se encargará de gestionar de forma periódica las actualizaciones necesarias. Además, nos encargamos de detectar los errores que puedan existir en tu web para ponerles solución. En el momento que ocurra cualquier incidencia informática

¡Confía en PZT!

Somos los responsables de tu información, realizamos copias de seguridad del último mes de cada sitio web para que se pueda recuperar la información en cualquier momento si fuera necesario. 

Estamos aquí para ti, en cualquier momento que lo necesites ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus incidencias lo antes posible. Conocemos a la perfección los problemas que pueden surgir en el trabajo diario y la necesidad de solventarlos para poder ofrecer servicios de calidad. 

Tarifa plana mensual

Despreocúpate de cualquier problema
12,99 por equipo
  • Contrato sin permanencia
  • Resolución instantánea de incidencias
  • Inventario de activos siempre actualizado
  • Auditorías de ciberseguridad periódicas
  • Revisiones de prevención de incidencias periódicas
  • Asistencia remota y presencial sin límites
  • Excelencia y calidad en los procesos de trabajo
  • Confianza, profesionalidad, seguridad, cercanía
  • Asistencia y asesoramiento profesional

Cómo trabajamos el mantenimiento web para empresas

91 960 28 84

Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier en tu web. Inmediatamente nos ponemos a trabajar para resolver el problema.

Calidad precio

Nuestro servicio te permitirá que tu negocio esté siempre optimizado en los buscadores, rápido y accesible desde cualquier dispositivo. Siempre al mejor precio

Soporte remoto

Si tiene algún problema, es posible que el técnico le solicite el acceso remoto para poder solventarlo en ese mismo momento.

Paga sólo por el soporte que necesites

Tanto si necesitas un departamento de soporte mensual que actué de forma preventiva y puntual en el mantenimiento de tus redes y equipos informáticos, como si te urge resolver una incidencia puntual, estamos aquí para ayudarte. 

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ BRAVO MURILLO 342, 28020, MADRID. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por POSIZIONARTE SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Opiniones de Mantenimiento web

5/5
Arturo Giner
Arturo Giner
Leer más
Excelente servicio. Contraté el soporte informático para el mantenimiento de varios equipos y quedé muy satisfecho. El servicio fue mucho más rápido de los que me esperaba y un precio bastante razonable. Desde luego, volveré a contar con ellos si tengo algún problema.
Lidia Marcos
Lidia Marcos
Leer más
Me ayudaron a instalar un servidor en los ordenadores de mis empleados para que pudieran teletrabajar. El trato fue excelente, rápido y muy eficaz. Realizaron copias de seguridad en todos los equipos y no perdimos nada de información. Servicio muy recomendable.
Inés García
Inés García
Leer más
Mi ordenador llevaba tiempo fallando y no encontraba la razón. Me puse en contacto con el soporte técnico de PZT y en apenas un par de horas tenían la solución. Tuvieron que instalarme un sistema de antivirus en mi equipo y programaron varias copias de seguridad para que no perdiera ninguno de mis datos, muy importantes para mi trabajo. ¡Volveré a contar con ellos sin duda!
Patricia Huerta
Patricia Huerta
Leer más
Se me bloquearon varios equipos en la oficina y no había forma de acceder a ellos. Desde PZT me ofrecieron una ayuda rápida que me permitió recuperar el ritmo de trabajo enseguida. Perfecto para una urgencia.
Ángel Cano
Ángel Cano
Leer más
Mi disco duro comenzó a fallarme muy frecuentemente. Me daba mucho miedo perder todo el material que tenía almacenado y me puse en contacto con PZT en busca de una solución. En un par de días me repararon mi disco duro y pude recuperar todo lo que había en él. Un servicio excelente, muy rápido y nada mal de precio.
Sara G.
Sara G.
Leer más
Servicio muy recomendable, volveré a contactar con ellos sin ninguna duda. Tuve un problema de conexión en la oficina y perdí una mañana entera de trabajo. Desde PZT se conectaron de forma remota y consiguieron solucionarlo en tiempo récord.
Manuel
Manuel
Leer más
Soy filmmaker y el disco duro se me rompió tras una jornada de grabación. Tenía muchísimo material grabado y el equipo informático de PZT consiguió recuperar toda la información. No perdí nada. Ahora ya sé a quién recurrir cuando tenga un problema.
Carlos del Pozo
Carlos del Pozo
Leer más
Tras varios meses de problemas informáticos, contacté con el equipo informático de PZT, que instaló un sistema de seguridad de copia de datos en todos los ordenadores de mi empresa y no he vuelto a tener problemas. Ahora ya duermo tranquilo. 100 % recomendable.
Javier Prieto
Javier Prieto
Leer más
PZT es la mejor empresa de soporte informático. Son súper rápidos. Se me estropeó el puerto de carga del portátil y en menos de 48 horas ya lo tuve arreglado. Además, se adaptan a tu disponibilidad horaria y el precio es asequible. ¡Gracias!
Raquel Espinar
Raquel Espinar
Leer más
El equipo de PZT lleva años encargándose de mantener y actualizar el equipo informático de mi empresa. Trabajar con ellos es garantía de éxito. Son previsores y eficaces. Cuando ha surgido un imprevisto, siempre me han dado una buena solución. No los cambiaría por nada.
Anterior
Siguiente

Tu confianza, nuestro éxito

Preguntas frecuentes

En PZT realizamos el mantenimiento de tu web en dos packs de horas. Si contratas nuestros servicios de 3 horas mensuales tendrá un coste de 50€ al mes. Si necesitas más, por ejemplo 5 horas mensuales, tendrá un coste de 90€ al mes. 

Si necesitas nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros con el formulario que encontrarás al final de esta página, mandarnos un correo electrónico o, si lo prefieres, visita nuestras oficinas. Estamos en Bravo Murillo 342, Madrid. Estaremos encantados de recibirte.  

El mantenimiento web que ofrecemos trabajamos durante 6 meses de manera conjunta para poder abordar todos los problemas que surjan. Si deseas contratar nuestros servicios los técnicos te informarán de las diferentes opciones con las que puedes contar y la permanencia.  

En Soporte Informático para Empresas somos un grupo de expertos que vela por la seguridad de las empresas y las nuevas tecnologías. Ofrecemos servicios de soporte informático, todas las empresas cuentan con numerosos datos no desean perder. Además nos encargamos del mantenimiento de las páginas web de las empresas para que sus contenidos estén siempre al día, sus web funcione de manera rápida sencilla e intuitiva. Tu web es el escaparate que te permite ponerte en contacto con los clientes y ofrecer tus mejores servicios, nosotros nos encargamos de ponerla a punto para que no falte nada. 

Contamos con numerosos  años de experiencia en el sector, conocemos a la perfección el mundo digital y sus necesidades. Si quieres saber más sobre soporte informático para empresas estás en el lugar indicado. 

Contáctanos YA!

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, POSIZIONARTE SL con CIF B87179446 y domicilio en CL/ BRAVO MURILLO 342, 28020, MADRID. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por POSIZIONARTE SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.